miércoles, 17 de junio de 2015

Me voy pa'l Sur

Long time no see, perros.

Ya casi los extrañaba :')
Ni su mamá los quiere.
La verdad es que ya ni me acordaba del blog, pero ya vine y aunque es bien pinches tarde, estoy dándome, y tiempo también, de venir a contarles que me les voy de viaje.

Sé que aún les debo la reseña de mi viaje a Cuba, pero la verdad es que no encuentro las fotos y pos como que nomás contarles sin enseñarles los viejonones que uno se encuentra por allá, no está chido.

En fin... como les decía, ahora me largo pa'l Sur, e intentaré grabarme bien perronamente todo lo que me pase por las tierras andinas y tomar vario foto chida, con su respectivas Etorrecomendaciones de viaje, por si les place ir a conocer la tierra del "ola k ase" y también de los Incas.

Cuídensen y no se me asoleen mucho, que la mierda se seca al sol.

Bai.

martes, 3 de febrero de 2015

Receta para el Amor Verdadero

Cuando mestaba echando la décimo-segunda uva al hocico, al sonido de la última campanada de 2014, realmente no tenía fe en lo que pedía, simplemente me enfocaba en no morir asfixiado por el chinguero de uvas que no podía tragarme porque no te dan tiempo de engullirlas chido... esperen...

Peña Hijo de Puta,


Agrega una Reforma para que los últimos 12 segundos de cada año sean más lentos y puedas tragarte las uvas con calma y pensar realmente las mamadas que le vas a pedir al Hada del Siguiente Año.


Yo, en Año Nuevo.
Perdón.

Les decía:

Enero vino y se fue tan rápido como puberto y con el 14 de Febrero acercándose peligrosamente, perdí la esperanza de encontrar lo que pedí con todas mis fuerzas cuando por fin pude pasarme la última uva, como a eso de las 12:08 a.m. del 1° de Enero de 2015: ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO.

Ash, ya pues. Nomás venía a compartirles una receta que logró que volviera a tener fe en la humanidad.

No he probado la receta, pero se ve buenaza, así que voy a comprarme unas costillas, las voy a meter a nadar en la mezcla para proceder a asarlas durísimo. Ya después les contaré cómo quedaron.

Eres mi bien lo que me tiene extasiado, ¿por qué negar que estoy de ti enamorado?
Aquí les dejo la receta para Salsa BBQ Jack Daniel's, perros. Sean felices.

- 200gr de catsup.
- 50ml de whiskey Jack Daniel's®
- 60gr de miel.
- 40ml de vinagre de manzana.
- 10ml de vino blanco.
- 10ml de jugo de limón.
- 10ml de salsa inglesa Worcestershire.
- 10ml de salsa de soya.
- 1 cucharadita de pimienta negra.
- 1 cucharadita de mostaza de Dijon.
- 1 cucharadita de ajo en polvo.
- 1 pizca de pimiento agridulce.

P.S.: Ya sé que existe salsa BBQ de Jack Daniel's preparada pero siempre he pensado que no hay como hacer las cosas tú mismo.

Bai.

martes, 6 de enero de 2015

WhatsApp vs Telegram

Ya se ha hablado mucho de esto, pero me vale pito. Yo nomás vengo a tirarle caca a WhatsApp.

Donas...
He aquí algunas diferencias:

Descarga de multimedia
  • WhatsApp: Me caga de sobremanera que cualquier pendejada que te envían, se guarde en tu teléfono. Es peor cuando tienes amigos medio lentos que te mandan memes de hace 2 años, y sólo provocan que tengas un chingo de imágenes y videos duplicados.
    Telegram: No se guarda ni merga. NADA. Todo está en la nube y sólo CUANDO TÚ QUIERES, lo guardas en la SD. Fin.
Costo y Publicidad
  • WhatsApp: Actualmente cuesta 1 dólar al año. En cuanto a la publicidad, se ha hablado de incluir la misma que aparece en Facebook. Nada confirmado aún.
    Telegram: Gratis y sin publicidad. Sus creadores alegan que será así por siempre.
Apariencia
  • WhatsApp & Telegram: Ambas aplicaciones tienen una interfaz sencilla y configurable, por no decir que la misma sólo en colores distintos.
Usabilidad
  • WhatsApp: Desde que la app fue adquirida por Facebook, se han reportado varios errores como: se traba, se pone lenta o se cierra repentinamente. En mi Galaxy Note, es casi normal que me salga un mensaje de fallo en cámara cuando quiero enviar una foto desde la aplicación.
    Telegram: No me ha salido error alguno, ni en la versión web ni en mi aplicación. Cabe mencionar que la aplicación es más ligera que WhatsApp y requiere menos espacio y recursos de sistema para funcionar.
    Telegram agregó Stickers en su última versión.
Plataformas
  • WhatsApp: Es bien sabido que puedes usarlo en distintos sistemas operativos móviles (multiplataforma), pero...
  • Telegram: Puedes usarlo hasta en la puta PC (multiplataforma y multidispositivo). Es más, si no quieres descargar la aplicación, puedes usar la versión web en https:web.telegram.org y chatear desde el navegador. Está de más decir que todas tus conversaciones se sincronizan en todos tus dispositivos.
Seguridad
  • WhatsApp: Ya son muy sonados los casos donde la seguridad de WhatsApp se ha visto comprometida.
  • Telegram: Tienes chats encriptados y secretos. Hasta puedes configurar el chat para que los mensajes se autodestruyan en 1, 2, 3... 15, 30 segundos o en 1 minuto, 1 hora, 1 día o 1 semana. En serio.
Privacidad
  • WhatsApp: Como muchos ya saben, WhatsApp fue comprada por Facebook. ¿En serio quieren entrar al campo de la privacidad?
    Chinga tu madre, Zuckerberg.
  • Telegram: Información en la nube que no se puede robar ni a chingadazos. Si alguien puede, que reclame el premio de $200 mil dólares que ofrecen los creadores al hacker que logre pasar su seguridad.
Al final, cada quién hace lo que quiere con sus nalgas.

P.S.: No, putos, Telegram no me está pagando ni madre.

Aunque sí debería...