Pos nada, que anoche fui a La Oveja Negra y sólo puedo hacerles unas cuantas recomendaciones:
- Lleven dinero. Sobre todo si ya dejaron el auto en el valet parking y si son tarjetahabientes de Banamex: el puto cajero está hasta Niño Obrero y Lázaro Cárdenas. Eso para un huevón como yo, es como la peregrinación para ver a la Virgen de Talpa. Los putos tacones me hicieron una ampolla en el dedo meñique (espero no se me haga callo) y los taxistas de La Gran Plaza me acosaban.
- No se asusten, amiguitos, encontrarán una gran número de buchones. Los buchones son una raza de homínidos encachuchados y con harto Swarovski en su vestimenta. Tienen una muy marcada predilección por los corridos de camionetas, droga y mujeres fáciles. Son animalitos con predisposición a la agresión, sobre todo cuando le ves las nalgas a su pareja y/o grandes cantidades de Buchanan's corre por sus venas, pero pueden llegar a ser buenas bestias si se hace un contacto gradual y poco invasivo.
- Pónganle pinche gasolina al carro (Fray).
- Precios y promociones. Las bebidas están dentro de los precios "normales" de cualquier otro bar de la ciudad: cubetas en $280, botellas desde los $600 o $700.Cabe mencionar que los viernes son Viernes de Princesas y si llega un grupo de 5 mujeres solas, el bar les regala una botella. No hay cover para los varones.
- Diviértanse. Si no les gusta tanto la música, hagan como el violado: cierren los ojos, imaginen un lugar mejor y déjense llevar (por el sonido de la tuba y las caderas de su compañera de baile).
Se las resumo:
Me la pasé muy bien. Muchas gracias a la festejada por la invitación. Sigue sonriendo. Esto es lo tuyo, no te detengas por nadie y recuerda que cuentas conmigo. Espero oír pronto de ti :)
¡Feliz Cumpleaños!
Gracias, Aurora, Eli, Elisa, Mary y Fray, siempre es un placer cotorrear con ustedes. Necesitaré terapia salsera de desintoxicación.
A las amigas de Ady, gracias por el cotorreo (aunque tal vez nunca lo lean).
Son las 12:45 p.m. y mestoi chingando de hambre.
P.S.: YA TENGO MI BOLETO PARA IR A VER A SILVIO RODRÍGUEZ.
Tampoco tiene nada qué ver con mi post, pero me vale chingada.
Bai.
¡Resumemésta!
ResponderBorrarJajajaja mamaste
ResponderBorrarOsh, cabrones... pongan su nombre, no sean cobardes u_u
ResponderBorrar