miércoles, 11 de junio de 2014

Brasil 2014

Sí, muy pinches bonito.

Ya me imagino la inauguración: excelsa. Como siempre.

Fuegos artificiales, música, chingosmiles de raza bailando, Shakira moviendo las nalgas por aquí; JLo haciéndole segunda por allá; algún cantante brasileño pendejeando allí; Pharrell por acá... digo, sólo porque son las estrellas del momento. Bueno, Shakira no, pero pensar en un Mundial de Fútbol sin Shakira cantando una canción pendeja es casi igual que pensar en Canal 5 sin "Mi pobre angelito" o "Titanic" en épocas navideñas. Imposible.

"Rous, no seas cabrona, déjame subir, sí cabemos"...
Total. No puedo negar que yo, léanlo bien, perritos, YO mismo me encuentro de cierta forma emocionado.

¿Y cómo no estarlo? No todos los días ves a los genios del fútbol en pantalla, haciendo jugadas espectaculares. Bueeeno... exceptuando al seleccionado nacional, claro.

O sea, hablamos del Mundial de Fútbol, goei.

Cada movimiento, cada drible, cada tiro y cada gol seguidos de cerca por millones de ojos en todo el mundo, gracias a la súper tecnología HD.

Y yo, arranado en un bar o la casa de algún cachorro, tragando alitas de pollo viejo, papas francesas y cerveza a destajo, como viles cerdos placeros.

Chin-gón.

¿Pero qué más viene detrás?


Brasil 2014...


¿Qué hay de los desalojos? ¿De la pobreza? ¿De los asesinatos para "limpiar" las calles del país sede?
¿Qué tienen que decir de las ganancias que bien dijo D10S, ascienden a los 4 MIL MILLONES DE DÓLARES?

Traguen balón, putos...
¿Qué hay de las leyes que la FIFA se pasa por los huevos, SÍ, POR LOS HUEVOS, para meter a sus patrocinadores? Ahí tienen a Budweiser, que sin importar que existe una ley que prohíbe la venta de alcohol en justas deportivas en territorio brasileño, estará vendiendo su "cerveza" de mierda. Porque la verdad está muy culera u_u

A ver... no pinches entiendo. En serio.

"No quiero copa, quiero salud, educación"...
La FIFA exigió al país sede que suprimiera leyes que daban descuentos a jubilados y estudiantes; leyes que prohibían la venta de cerveza en estadios, para "tener el honor" de ser el anfitrión de la Copa del Mundo. Por supuesto, se exige "una buena imagen" del país sede para el mundo, porque nadie quiere ver niños muriendo de hambre, familias enteras sufriendo, al fin y al cabo esto es una fiesta y chingue a su madre quien se atreva a negarlo:

El Mundial se celebra en Brasil, quieran los brasileños o no.

¿Dónde quedó el Fair Play? ¿Que no se juega para ver quién es el mejor del mundo?

Perdón, mea culpa, olvidaba que Fair Play™ también es una MARCA REGISTRADA. Pu-ta-ma-dre.

Claro, tampoco soy pendejo, el gobierno, organizadores y más pinches lapas, se llevan una mochadota con toda las obras y cuantamamada se tiene qué hacer para cumplir con los requisitos de FIFA.

Simplemente, la FIFA recomendó tener 8 estadios, pero el gobierno brasileño, bien pinches generoso, contruyó más para tener no 8 sino 12.

"FIFA, vete a chingar a tu madre"...
El caso más sonado es el del estadio que se construyó en pleno Amazonas: una belleza para 40 mil espectadores que sólo será usado en 4 partidos de la primera ronda, en una zona donde ni siquiera hay equipo profesional de fútbol. Resultado: 4 partidos, un chingo de dinero para todos menos para los brasileños y después una mole de concreto que el gobierno no podrá mantener y tendrán que abandonar. Hermoso elefante blanco.

Es realmente indignante todo lo que son capaces de hacer estos individuos para meterse millones de dólares a la bolsa, incluido el matar gente, desalojarla, robarla y darle a cambio 90 minutos de felicidad efímera.

¿En qué puto momento empezamos a rogar para que nos cogieran?

Bien, saquen las caguas y prendamos la televisión, que ya mañana comienza una de las fiestas más grandes del mundo.

¡Salud!

Bai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Coméntale, igual no voy a leer ni madre.